Morelos e hidalgo se llevan los oros en basquetbol 3×3

Culiacán, Sin.- Sinaloa premia a los primeros medallistas como se debe en los Juegos Nacionales Conade 2022, que vencieron a sus oponentes en el basquetbol 3x 3, celebrado en el Gimansio María del Rosario Espinoza.

RESULTADOS
En la primer final, Morelos se enfrentó a Aguascalientes, las ahora campeonas dejaron es su paso a la Ciudad de México en cuartos de final (11-10) y a Michoacan (16-2) en las semifinales. Mientras que las hidrocálidas, eliminaron a Puebla en Cuartos y a Chihuahua en la antesala.

En el encuentro, ambas tercias demostraron su calidad en la duela reflejado en el marcador que termino con un cerrado 17-16.

Por su parte, en la categoría 2004-05, fueron Hidalgo y Tamaulipas las que se vieron las caras.

Hidalgo dejó fuera a Nuevo León en cuartos de final, mientras que en la semifinal le arrebató el pase a Coahuila.
Mientras que las tamaulipecas eliminaron a Baja California Sur y a la anfitriona, Sinaloa.

En la final, Hidalgo se mostró más contundente en la ofensiva al alcanzar la victoria 14 puntos a 9, sin embargo ambas escuadras dieron un espectáculo a la altura que deleitó a los asistentes.

Sinaloa se queda cerca de las medallas

Sinaloa disputó los cuartos de final en contra de la delegación de Chihuahua en la categoría 2006-05, encuentro en el que las del norte del país se llevaron la victoria 14 – 10, eliminando de la justa a las anfitrionas.

Por su parte, en combinado sinaloense conformado por Sofía León, Ana Tello, Kitzia Cardona y Paulina Piña, en la categoría 2004-05, se midieron ante las nayaritas, a quienes doblegaron con cerrado marcados de 11-10, quedándose con el cuarto lugar. Mientras que la categoría 2006-2007 finalizó en el séptimo puesto general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: