Morena es una tragedia y una desgracia para el país: Alito

Las elecciones del 06 de junio representan la oportunidad de ponerle un alto a Morena porque ese partido es una tragedia y una desgracia para el país porque salieron buenos para criticar pero muy malos para gobernar, aseguró Alejandro Moreno Cárdenas.

El presidente nacional del PRI, frente a los candidatos de la coalición Va por Sinaloa encabezados por Mario Zamora, sostuvo que mexicanos y sinaloenses lo que quieren son oportunidades, empleos, desarrollo y progreso, cosas que desde el poder Morena le ha negado al ciudadano productivo y trabajador.

Frente a cientos de mujeres simpatizantes del proyecto de la coalición integrada por el PRI, PAN y PRD, Alito Moreno recordó que “es el momento de demostrar de qué estamos hechos los mexicanos y los sinaloenses para presentar la mejor propuesta para el país”.

Destacó que en Sinaloa cuentan en Mario Zamora con un candidato preparado, con talante, vigor, energía, capacidad y que cuenta con un plan muy claro para garantizar el de desarrollo del estado.

“Sobre todo Mario Zamora es hombre confiable y si confiamos en apoyar esa candidatura tres partidos políticos para ir juntos no tengo la menor duda que lo que debe seguir para caminar con paso firme en el crecimiento y el desarrollo en Sinaloa es que todos respaldemos a Mario Zamora para que sea el próximo gobernador de Sinaloa”, enfatizó el dirigente nacional del tricolor.

Dijo no tener ninguna duda de que también el doctor Chuy López Rodríguez representa en este momento la mejor alternativa de desarrollo para el municipio de Guasave por tratarse de una persona sencilla, servicial, preparada y conocedora de las necesidades del municipio.

En el evento estuvieron además los candidatos a diputados federales, Eleno Flores y Víctor Godoy, además de abanderados a diputaciones locales como Dulce Ruiz, Víctor Espinoza, Feliciano Valle y Socorro Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: