Morena ganó en las campañas y volverá a ganar el próximo 6 de junio

Los Mochis, Sin.- Con muestras de apoyo y respaldo, tanto al partido de Morena como a Ana Ayala Leyva, la candidata a Diputada Federal por el distrito 02 se encuentra realizando cierre en el municipio de Ahome, y la tarde de este miércoles se trasladó a la sindicatura Central.

Para la candidata y el partido es muy importante el pueblo, por lo que inicia abriendo el micrófono para la ciudadanía, donde al igual que las diversas localidades que ha estado visitando en estos casi 60 días, la población le demostró su respaldo y apoyo total, ya que desean que sea Ana Ayala quien los represente en el Congreso de la Unión.

En este sentido, la candidata de Morena se dijo agradecida y se comprometió a regresar si resulta favorecida por la población, ya que el partido ha demostrado que se puede transformar la vida de los mexicanos.

Resaltó que esta campaña Morena la inició ganando, y que también se vivió ganando, por lo que el próximo 6 de junio el partido volverá hacer historia con el apoyo de la población, quienes serán los encargados de cuidar las urnas y en quienes confían, pues se les ha demostrado que para Morena la población es primero.

“En muy poco tiempo realmente se presentaron resultados de gobierno, y yo soy una convencida que eso es lo que nos tiene a todos nosotros esta tarde reunidos, porque tenemos un líder nacional que trabajó para cada uno de nosotros, sabemos que la correspondencia a ‘ya saben quien’ se dará este 6 de junio, respaldando las decisiones que se han tomado, respaldando a un partido que ha estado en nuestras familias”.

Explicó que para consolidar el verdadero cambio que representa la Cuarta Transformación, es necesario que el pueblo esté presente, ya que es el pueblo el que decide quien quiere que los represente.

Ana Ayala manifestó que tras el triunfo de Morena en el 2018, se regresó y se ha estado presente en mucho aspectos, mejorando la calidad de vida de las familias, a quienes les resuelve para que sus hijos sigan estudiando, para que los jóvenes no se tengan que ir del país buscando un mejor futuro.

Subrayó que quiere representar a Ahome y Sinaloa en el Congreso de la Unión, buscando trabajar para un mejor país y teniendo siempre presente al estado y al municipio.

Agregó que su compromiso es regresar con el pueblo y estar presente, por lo que se tendrá una casa de gestoría en la ciudad de Los Mochis y una en cada sindicatura del municipio, donde la población podrá acudir para expresar sus necesidades y estar siempre cercana al pueblo de Ahome.

Durante el emotivo evento, varios de los asistentes expresaron su confianza a la candidata de Morena, entre ellos el señor Jesús Ibarra, del Ejido 5 de Mayo, quien destacó que el próximo 6 de junio, desde temprana hora, saldrán a cumplir con su responsabilidad, donde su apoyo y respaldo en las urnas será para Ana Ayala, pues a nombre de su comunidad expresó que la quieren como Diputada Federal del distrito 02.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: