Morena-PAS retira denuncia tras salida de Evelio Plata del Gobierno Estatal

Culiacán, Sin.- En una actitud de civilidad al no buscar “pleitos”, Morena-PAS retiró la denuncia que interpuso contra funcionarios del Gobierno del Estado luego de la renuncia de Evelio Plata Inzunza.

A su salida del evento donde firmó el Pacto por la Primera Infancia, el candidato a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, dijo que ante la salida del exsecretario de Pesca, uno de los principales implicados en la campaña del candidato de Va por Sinaloa tomaron el acuerdo de dejar sin efecto la denuncia presentada.

“Es un mensaje en el cual nosotros invitamos, mandamos decir, queremos conseguir los votos y ganar los votos no queremos judicializar”, dijo.

Rocha Moya expresó que todos los gobiernos deben entender que las campañas son para los candidatos y no para los funcionarios de gobierno.

“Ningún gobierno debe de meterse y el partido que considere debe acudir a las instancias judiciales para señalar una falta”, expresó.

En caso de volver a incurrir algún funcionario de gobierno en actos de campaña negra o promoción del voto, dejó en claro que recurrirán a las autoridades correspondientes para que se establezcan sanciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: