Morena relanza el periódico Regeneración

Ciudad de México.- El líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció el relanzamiento del periódico Regeneración, que busca reorganizar a los militantes de ese partido y llamarlos a la unidad y movilización.

“Es nuestra herramienta para el trabajo territorial, es lo que nos permite tocar las puertas y abrir las consciencias en todo el país, es lo que permite reorganizarnos como partido, vamos a ir incrementando el tiraje más grande que se tuvo de Regeneración, es más o menos de 10 millones durante 2018, nosotros vamos a empezar a incrementar poco a poco el tiraje porque va a existir más demanda del periódico”.

En el evento, Jesús Ramírez, vocero presidencial, indicó que en su momento el periódico permitió a la militancia y simpatizantes de Morena tener “un instrumento de información y de formación política”.

El también fundador de Regeneración recordó que el periódico nació con la intención de “informar y generar debate, para ser una herramienta de organización social que rompa con el cerco desinformativo que atravesaba país”. Por su parte, Citlali Hernández, secretaria general de Morena, comentó que Regeneración ha sido la principal herramienta de la Cuarta Transformación, y “permitió la revolución de las conciencias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: