Morenistas en Ahome refrendan su apoyo a Billy Chapman

Los Mochis, Sin.- En una conferencia de prensa, el grupo de morenistas integrado por Rosario Buelna y Angelita Hernández, en compañía de más militantes, se reunieron la tarde de este lunes para dar a conocer su postura en apoyo a Manuel Guillermo Chapman Moreno como precandidato por la diputación al distrito 02.

Quien afirmó el compromiso y el apoyo hacia Billy Chapman en nombre de los militantes del movimiento regeneración nacional fue Rosario Buelna, quien reconoció el trabajo que ha desempeñado el aspirante como presidente de Ahome, mencionando los logros y beneficios a la ciudadanía.

Al militante se le cuestionó sobre los demás aspirantes a esta candidatura, a lo que mencionó que el partido está abierto a cualquier propuesta, y será el movimiento quien elija al candidato para contender en este cargo de elección popular.

Agregó que sería una excelente fórmula que llegara a gobernar la 4T, refiriéndose a Rocha Moya, haciendo mancuerna con Billy Chapman.

Por su parte, la militante Angelita Hernández dejó muy claro el apoyo que le están brindando a Chapman Moreno y que sea el partido quien favorezca al mandatario de Ahome para que sea el candidato del distrito 02.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: