Morenistas no están seguros ser tomados en cuenta para el gabinete de Mocorito

Mocorito, Sin.- Luego de las diferencias que se han registrado entre las autoridades electas de Mocorito, el próximo síndico procurador Enrique Parra Melesio manifestó que los morenistas no esperan ser considerados para tomar acuerdos en conjunto, en cuanto a quiénes ocuparán las principales direcciones de la próxima administración que encabezará el PAS.

Parra Melesio comentó que no tienen confianza en que los morenistas vayan a formar parte de la administración, por las actitudes que han podido ver de parte del equipo pasista; sin embargo, esperan equivocarse y que si les dan la oportunidad, ya que gracias a Morena fue que salieron victoriosos.

Enrique Parra informó que en la pasada elección Morena aportó más de cinco mil votos a favor de María Elizalde y el PAS solamente consiguió poco más de dos mil sufragios, por lo que tienen un compromiso moral para considerarlos dentro del próximo gobierno.

El sindico procurador electo expresó que esperarán los tiempos de los nombramientos para saber cómo será la relación con la presidenta María Elizalde, indicó que los Morenistas tienen la intención de hacer equipo con ella, pero quieren que se les dé su lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: