Motivan a policías de Angostura con compensación económica en su día

Angostura, Sin.- Los policías de Angostura celebraron su día con una misa, y a manera de reconocer el trabajo de riesgo que realizan, el Ayuntamiento les otorgó una compensación económica equivalente a una quincena señaló el director de Seguridad Pública Municipal, Juan Carlos Barraza Morales.

El jefe policiaco mencionó que el estímulo económico servirá para que los agentes preventivos desempeñen de mejor manera su trabajo, aunque esto les represente poner en riesgo sus vidas y dejar solas a sus familias.

Comentó que es un gran esfuerzo lo que hace el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, quien giró instrucciones para mantener abierta la convocatoria para el reclutamiento de policías para fortalecer la corporación policiaca y seguridad del municipio costero de la región del Évora.

Juan Carlos Barraza Morales reconoció que aunque tienen 90 elementos preventivos y de Tránsito en operaciones, Seguridad Pública tiene un déficit del 30 por ciento de agentes que tratarán de subsanar para mejorar la seguridad.

Cabe señalar que a tempranas horas, el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, acompañó a los elementos a poner la ofrenda floral a la capilla de los policías caídos en el panteón de Alhuey, Angostura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: