Motociclista resulta lesionado al ser atropellado por una camioneta en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Esta tarde un joven resultó lesionado tras sufrir un accidente automovilístico cuando circulaba en una motocicleta por calles del fraccionamiento UrbiVilla del Bosque.

Fue en el cruce del bulevar Justicia Social con dren Juárez donde un joven que viajaba sobre una motocicleta color rojo con negro, fue embestido por una camioneta blanca de redilas quedando atorada en la defensa del vehículo, siendo arrastrada varios metros.

La información indica que la ligera unidad se dirigía en dirección al poniente y fue impactada por la camioneta que iba en dirección de norte a sur, saliendo proyectado el conductor de la motocicleta hasta caer sobre unos topes de metal con los que se golpeó la cabeza.

Automovilistas que pasaban dieron aviso al 911 para informar la situación; acudieron Bomberos Veteranos ya que en un principio se hablaba de que el conductor de la moto había quedado prensado, también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado y lo trasladaron a un hospital a que recibiera atención médica.

Policías municipales se encargaron de dirigir el tráfico que se generó mientras que elementos de la Policía de Vialidad realizaban las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar cómo ocurrió y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: