Motociclista resulta lesionado en accidente sobre la México 15

Los Mochis, Sinaloa.- Un motociclista resultó lesionado tras impactarse contra la puerta abierta de vehículo que se encontraba estacionado sobre el acotamiento de la carretera Internacional México 15 a la altura del lugar conocido como El Trébol en Ahome.

El lesionado de quien se desconoce su identidad viajaba en una motocicleta azul por el carril de sur a norte de la rúa federal, cuando justo debajo del puente del Trébol en el kilómetro 0 chocó contra la puerta de un vehículo compacto propiedad de una empresa fumigadora, saliendo proyectado hasta caer el suelo.

Según la información, el conductor del vehículo detuvo la marcha para revisar su equipo de trabajo, ya que comenzó a oler a insecticida, estacionándose en el acotamiento de la carretera y al abrir la puerta del copiloto, el motociclista se impactó.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome acudieron al lugar de los hechos donde estabilizaron al afectado pero al ver la gravedad de las lesiones lo trasladaron a un hospital a que recibiera atención médica de urgencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: