Angostura, Sin.- A pesar de que en Vialidad y Transportes están ofreciendo un 75 por ciento de descuento en multas y recargos en trámites vehiculares, y 50 por ciento en licencias, los motociclistas de Angostura, siguen mostrando apatía por regularizar sus vehículos motorizados de dos llantas señaló Gilfredo Castro Sánchez.
El delegado de la dependencia estatal manifestó que los motociclistas requieren de un programa más específico para que puedan regularizarse, o que se tomen medidas más drásticas con ellos, porque de un padrón de mil 500 motos en Angostura, solamente 300 están reglamentadas.
Gilfredo Castro Sánchez espera que durante El Bien Fin, que durará todo el mes de noviembre, los motociclistas se puedan acercar a la delegación de Vialidad y Transportes para poner en orden su documentación, y así evitarse molestias con las autoridades policiales.
El funcionario al servicio del Gobierno Estatal pidió a Tránsito, implementar algún programa de manera coordinada, en la que se pueda exigir a los motociclistas sus documentos en orden para que puedan circular, sin ningún problema, por todo el municipio de Angostura.
Mencionó que en unos operativos realizados meses atrás, en donde Seguridad Pública decomisó varias motocicletas, se reflejó un repunte de al menos el 20 por ciento, de ciudadanos que acudían a realizar trámites a la dependencia estatal para regularizar los vehículos motorizados de dos llantas.