Movimiento Ciudadano inaugura oficinas en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- El partido Movimiento Ciudadano inauguró esta mañana sus oficinas en la ciudad de Los Mochis, en un evento que contó con la presencia del dirigente estatal Sergio Torres Félix y así se instaló formalmente la Coordinación Municipal en Ahome.

El recinto se ubica en el segundo piso de la Plaza Campanario, por la avenida Heriberto Valdez.

En entrevista, el excandidato de MC a la gubernatura de Sinaloa se dijo contento porque con estas acciones se están construyendo estructuras “de carne y hueso” que consolidan al partido naranja en la entidad.

Aclaró que en las nuevas instalaciones será bienvenido cualquier ciudadano que quiera sumarse a este instituto político, además de ofrecer acompañamiento en gestiones ante instancias municipales, estatales y federales.

Ahí mismo, Torres Félix confirmó al joven Héctor Álvarez como coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Ahome, a quien se le tomará protesta apenas al pasar la Semana Santa.

“Aquí principalmente será como se dice ‘la casa naranja’ de todos los ahomenses, y seremos desde aquí la voz de las y los ciudadanos. Nosotros queremos obviamente que haya buenos gobiernos, porque lo que queremos es que le vaya bien a la gente y estaremos reconociendo cuando las cosas se hagan bien y también señalando cuando se cometan errores desde el poder”.

Tras el corte de listón, el dirigente estatal recorrió las modernas oficinas y se dijo complacido.

La de Ahome es la tercer “casa naranja” que se ha inaugurado en Sinaloa, luego de las de Mazatlán y Escuinapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: