Mucha gente se siente defraudada, el PRI logrará la victoria: Beatriz Paredes

Culiacán, Sin.- La senadora de la República, Beatriz Paredes Rangel dijo que aunque en las próximas elecciones ningún partido se “llevará el carro completo”, la alianza PRI-PAN-PRD logrará una importante recuperación y la victoria.

De visita en la capital sinaloense para atestiguar la firma de compromisos con las mujeres de Culiacán del candidato a la alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, Paredes Rangel expresó que tiene confianza que el próximo 6 de junio se vivirá una elección más competitiva y de victoria para todas las candidatas y candidatos de la alianza Va por México.

Manifestó que actualmente muchas personas que votaron por otra opción en el pasado hoy no se encuentran satisfechos con los gobiernos al estar defraudados por sus promesas incumplidas.

“Mucha gente votó por otra opción teniendo expectativa no está satisfecha se ha visto defraudada”, dijo.

Respecto a las críticas que genera el hecho de que el candidato a gobernador Mario Zamora Gastélum duerma en hogares de ciudadanos en plena pandemia del Covid-19, expresó que siempre existen críticas pero lo importante es que la población lo recibe.

En torno al accidente del metro en la Ciudad de México señaló que es una lástima que grupos parlamentarios en el Senado de la República hayan rechazado la creación de la “Comisión Especial Plural de Seguimiento a las Investigaciones y la comparecencia del actual secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, por su presunta negligencia en la construcción de la “Línea Dorada”.

Resaltó que lo más importante de este asunto es dar certidumbre a la población que viaja en este medio de transporte y no hacer este asunto un tema electoral.

“Es una lastima que un tema que es muy importante para la ciudadanía de la Ciudad de México, para los millones de personas que se trasladan diariamente se posponga no haya acompañamiento del Senado de la República”, dijo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: