Muchos retos por vencer para la nueva directiva del módulo Santa Rosa

Los Mochis, Sin.- Las circunstancias en las que se desarrolla actualmente la agricultura con presupuestos restringidos, con agua limitada y diversos problemas propios de la actividad, hacen que la nueva directiva del módulo de riego Santa Rosa tenga bastantes retos por vencer, pero esto se puede vencer con la unidad de los sectores tanto ejidal como particular manifestó el actual presidente de ese organismo, Juan Carlos Vega Rivera.

El directivo encabezó la asamblea general del sector particular, donde se hizo la presentación de la planilla de unidad para la elección de tesorero, la cual es encabezada por Adolfo Murrieta Navarro, esto luego de la elección de la presidencia que ganó Mariana Baca Martínez.

“Están los tiempos difíciles y creo seguirán, más no así vamos a ceder y hoy más que nunca necesitamos que los dos sectores estemos unidos, para salir adelante con todos estos problemas que pueden presentarse y que se están presentando, este módulo es un gran módulo y es sano, mi interés es que salga adelante el módulo y todos, por los dos sectores creo que tenemos equipo, la actual directiva hemos tenido problemas pero hemos sabido resolver”, expresó.

Durante la asamblea que se llevó a cabo en el auditorio Venancio Hernández de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, la presidenta virtual del módulo Santa Rosa dijo que se va a trabajar por mejorar las condiciones de la infraestructura hidráulica y evitar que terceros pretendan manchar la imagen de este organismo.

“Y espero que hagamos un muy buen equipo yo llevo las mejores intenciones de sacar adelante como debemos hacerlo, yo también quiero mucho al módulo y esperemos que no haya intervenciones de gentes ajenas que quieren manchar la imagen del módulo esperemos que lleguemos a buenos entendidos, buenos arreglos”, dijo.

El virtual tesorero, Adolfo Murrieta Navarro dijo que está en la mejor disposición de trabajar de manera coordinada con la nueva directiva por el bien de los usuarios.

“Igualmente quiero comentar que tenemos las mejores intenciones de sacar este módulo adelante,, somos jóvenes y tenemos mucho que aprender de ustedes, bueno también está Hugo que no quiero decir que no es joven pero tiene más experiencia y venimos con las mejores intenciones”, expuso.

En esta asamblea estuvieron presentes los usuarios del sector particular del módulo de riego Santa Rosa, el presidente de la Asociación de Propietarios Rurales en la zona norte, Ramón Osuna Álvarez y el secretario de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, Manuel Urquijo Velarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: