Muere adulto mayor al sufrir un infarto sobre una motocicleta en San José de Ahome

Los Mochis, Sin.- Durante la tarde de este día viernes una persona fue localizada sin vida, a un costado de un canal de riego por el camino que conduce de San José de Ahome a El Colorado.

La persona viajaba sobre una motocicleta color negro con rojo en dirección al norte cuando de repente al llegar a la altura de un puente de una compuerta de riego en el tramo entre San José y El Bule, presuntamente sufrió un infarto lo que provocó que perdiera el control de la ligera unidad y cayera sobre el acotamiento, mientras que la moto terminó dentro de la obra hidráulica.

La persona fue identificada como Audencio Castro de alrededor de 70 años de edad, quien tenía su domicilio en la de San José de Ahome.

Testigo dieron aviso al 911 informando lo que había ocurrido, acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes sólo pudieron corroborar que la persona ya no tenía signos vitales.

Policías de Vialidad se trasladaron para delimitar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, para que realizarán las diligencias correspondientes y pedir que el cuerpo sea llevado a una funeraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: