Muere adulto mayor atropellado en el Campo La Genoveva en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Un adulto mayor perdió la vida durante la noche del sábado al ser atropellado por una motocicleta cuando viajaba sobre una bicicleta en calles del poblado La Genoveva en Ahome.

El fallecido fue identificado como Leobardo “N” de 69 años de edad, circulaba por la calle de la vía del ferrocarril cuando fue embestido por un motociclista, mismo que luego del arrollar al adulto mayor se retiró de la escena con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar escucharon un golpe y al salir a ver observaron a la persona sobre el suelo, dando aviso al 911 informando la situación acudiendo elementos de la policía municipal de Ahome quienes detectaron que el ciclista ya no contaba con signos vitales.

Personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado de trasladaron al sitio para realizar la recopilación de evidencias y dar fe del desceso de la persona y pedir que su cuerpo fuera llevado a una funeraria donde quedará en resguardo mientras se le practica la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: