Muere adulto mayor en canalazo en Ahome

Los Mochis, Sin.- Una persona de sexo masculino perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital durante la noche de este domingo, luego de que sufriera un accidente vehicular tipo canalazo cuando circulaba por un camino que conduce a la comunidad de Camayeca.

Según la información obtenida, el occiso circulaba en un vehículo Chevrolet Malibú blanco en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la curva de Camayeca el conductor perdió el control del volante cayendo dentro de un canal.

Testigos llamaron al 911 para informar la situación; acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes observaron a una persona en mal estado, la cual fue identificada como Martín “N” de 64 años, a quien trasladaron a un hospital de la ciudad de Los Mochis para que fuera atendido de urgencia.

Lamentablemente la persona perdió la vida mientras recibía atención médica debido a la gravedad de las lesiones que obtuvo.

Elementos de la Policía de Vialidad se acercaron al sitio para encargarse de obtener información y así poder determinar como ocurrió el accidente.

Personal de la Vicefiscalía Zona Norte del área de investigación acudieron a recabar información sobre lo acontecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: