Muere adulto mayor en el HG de Los Mochis luego de una semana de haber sido atropellado

Los Mochis, Sin.- Una persona adulta mayor perdió la vida durante la tarde de este día jueves tras estar recibiendo atención médica por varios días en el Hospital General de Los Mochis, esto luego de que fuera atropellado por un pega y huye.

El accidente ocurrió el pasado jueves 28 de enero en la comunidad de San Isidro perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza, cuando el hoy fallecido, identificado como Raúl “N”, de 66 años, circulaba en una bicicleta por la carretera que va a San Isidro, pero al llegar a la curva que está a la entrada fue embestido por un vehículo, el cual se retiró del lugar con rumbo desconocido.

El adulto mayor fue auxiliado por vecinos del lugar y dieron aviso al 911; acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad para que recibiera atención médica; desafortunadamente, la tarde de hoy, luego de una semana, perdió la vida.

Investigadores de la Vicefiscalía zona norte abrieron una carpeta de investigación por este hecho para tratar de localizar al responsable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: