Muere adulto mayor tras ser chocado en moto en el Primero de Mayo

Los Mochis, Sin.- Durante la madrugada del lunes pasado una persona murió cuando era atendida de lesiones graves en el Seguro Social de esta ciudad de Los Mochis, luego de que participará en un accidente vial ocurrido en el ejido Primero de Mayo.

Quien perdió la vida fue identificado como Norberto “N” de 70 años de edad, quien la tarde del domingo circulaba a bordo de una motocicleta por la calle Zenén Xochihua con dirección al norte, cuando fue embestido por un joven que circulaba en una cuatrimoto, el cual según algunos testigos circulaba a exceso de velocidad y estaba haciendo acrobacias con el vehículo.

Luego del golpe ambas personas cayeron al piso y se pidió apoyo al número de emergencias 911 acudiendo al sitio paramédicos quienes brindaron atención pero al ver que el adulto mayor resultó con heridas de gravedad lo llevaron a una clínica del IMSS donde quedó internado.

Desafortunadamente el día de ayer perdió la vida al estar luchando por conservarla, debido a esto la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado ya tomó el caso en sus manos para darle seguimiento y deslindar responsabilidades.

A %d blogueros les gusta esto: