Muere Arturo “El Rudo” Rivera, la icónica voz de la lucha libre

Ciudad de México.- La leyenda de la crónica deportiva, José Arturo Rivera García, mejor conocido como ‘El Rudo‘ Rivera, falleció a los 67 años de edad tras pasar varios días internado en Ciudad de México. El narrador marcó una época en la lucha libre con su peculiar forma de relatar los hechos siempre del lado de los rufianes.

Aunque antes de su gran paso como periodista en la lucha libre, Rivera inició como dentro del futbol, pues fue reportero a nivel de cancha. Además, en varias ocasiones dejó ver su gran fanatismo al Atlante.

Esteban Arce fue el primero en dar a conocer la noticia de la muerte de Rivera. “Ha fallecido un gran compañero y amigo Arturo ‘Rudo’ Rivera. Que Dios lo reciba y a sus hijos, nietos y hermanos los consuele. Te voy a extrañar mi Rudo”, expresó.

Rivera estaba internado en el Hospital General Regional No. 1 por complicaciones de salud que llevaba arrastrando desde diciembre. Incluso se solicitó sangre y plaquetas para el tratamiento del cronista. Lamentablemente su estado no mejoró, causando su deceso el miércoles por la noche.

Rudo fue protagonista de los momentos más icónicos de la lucha libre mexicana dentro de AAA. Su última aparición fue el 25 de diciembre en el evento organizado por Robles Promotions en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Con información de Récord.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: