Muere atropellado joven motociclista en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Una persona perdió la vida durante la mañana de este jueves cuando circulaba en una motocicleta al ser embestido por una camioneta en el sector Centro de la cabecera municipal de El Fuerte.

La víctima del fatal accidente resultó ser un joven de 19 años identificado extraoficialmente como Cristian Francisco “N”, quien viajaba en una unidad ligera tipo Italika color azul con blanco.

Según la información obtenida el percance ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en el cruce de las calles Mariano Escobedo y República donde se encuentra una tienda de autoservicio, cuando una camioneta Pick Up Ford color blanco embistió, por causas que se desconocen, al joven motociclista.

Elementos de la policía de vialidad de El Fuerte acudieron al lugar para encargarse de delimitar el área y realizar el peritaje correspondiente mientras que los investigadores de la Fiscalía Estatal realizaron las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar como ocurrió y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: