Muere atropellado un hombre sobre la México 15 en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Esta mañana una persona de sexo masculino perdió la vida luego de que fuera atropellado por un vehiculo, esto sobre la carretera Internacional México 15 en las inmediaciones de Concheros en Ahome.

Fue sobre el carril que va de norte a sur en el kilómetro 193+300 a la altura de una empresa de agroquímicos donde fue embestido por un vehículo, el cual se retiro del lugar, quedando tendido sobre el asfalto, razón por la que automovilistas que pasaban y observaron dieron aviso al 911 informando la situación.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones acudieron al sitio observando que la persona ya no contaba con signos vitales, procediendo a delimitar el área y dirigir el tráfico que se generó en el carril.

Investigadores y peritos de la vicefiscalia zona norte fueron informados sobre el fallecimiento de esta persona y acudieron para encargarse de hacer las averiguaciones necesarias sobre el caso, para así iniciar una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: