Muere automovilista en salida de camino al circular sobre la México 15 en Los Mochis

Los Mochis, Sin.La noche de este lunes una persona de sexo masculino perdió la vida al protagonizar un accidente automovilístico tipo salida de camino, esto cuando circulaba por la carretera Internacional México 15 a la altura del lugar conocido como la Japonesa en Los Mochis.

El occiso viajaba en un vehículo Honda Accord color negro por el carril que va de norte a sur, pero al bajar el puente y pasar la zona Industrial el conductor perdió el control del volante por razones que se desconocen lo que provocó que saliera del camino dando algunas vueltas hasta quedar de nuevo sobre sus cuatro llantas.

Automovilistas que pasaban dieron aviso al 911 informando la situación, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar observaron que el conductor había perdido la vida, procediendo a dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de delimitar el área y de dirigir el tráfico que se generó sobre el carril.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que falleció pero se sabe que vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo color gris y un cinto de tela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: