Muere calcinado un hombre durante incendio en Culiacán

Culiacán, Sin.– Una persona del sexo masculino y quien se encuentra en calidad de desconocido, falleció totalmente calcinado durante la tarde de este domingo al incendiarse una choza construida con material reciclable y ubicada en el fraccionamiento Villa Bonita.

Las autoridades informaron que el siniestro se registró poco antes de las cuatro de la tarde de este día, cuando de manera repentina el inmueble, que también era utilizado como local comercial informal, se incendió de manera repentina y rápidamente las llamas alcanzaron varios metros de altura.

Esto provocó que rápidamente el lugar fuera consumido por las llamas y también un local contiguo comenzó a incendiarse de manera parcial, por lo que las autoridades informaron que fueron los vecinos del sector, quienes les dieron aviso y minutos después arriba lugar personal del cuerpo de bomberos veteranos de Culiacán y personal del cuerpo de bomberos Culiacán.

Junto con elementos de Protección Civil del Estado y del municipio así como de agentes de la Policía Municipal, los bomberos lograron sofocar las llamas pero el lugar ya había sido consumido casi en su totalidad, posteriormente los bomberos revisaron el interior de la vivienda, donde ubicaron los restos carbonizados de una persona al parecer del sexo masculino sobre un colchón que había en el lugar.

Hasta el momento se desconoce quién era esa persona el inmueble se localiza por la calle Paseo de los Himalayas entre Sierra de los Cuchumatanes y Sierra del Totolongo del fraccionamiento Villa Bonita ubicado al sur de Culiacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: