Muere calcinado un trailero sobre la México 15 en el Valle del Carrizo

Los Mochis, Sin.- La madrugada de este día domingo, una persona perdió la vida al incendiarse el vehículo en el que viajaba por la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones del Poblado 5, en el Valle del Carrizo.

Fue un tráiler que circulaba por la rúa federal y al llegar a la altura del ejido mencionado su chofer perdió el control del volante por razones desconocidas, ocasionando que se saliera del camino y volcara la pesada unidad.

Tras la volcadura, el chofer quedó prensado entre los fierros de la cabina, por lo que automovilistas que pasaban dieron aviso al 911 para informar la situación y trataron de auxiliarlo intentado sacarlo del interior pero fue imposible.

Tras unos minutos, el vehículo comenzó a incendiarse, lo que provocó que el conductor perdiera la vida.

Bomberos de la base de El Carrizo acudieron para combatir el fuego; lograron controlar la situación pero desafortunadamente no pudieron rescatar a la persona que iba en el tractocamión.

Personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones acudieron para acordonar el área mientras que policías de investigación y peritos de la Vicefiscalía zona norte se encargaron de las averiguaciones correspondientes sobre el percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: