Muere cazador al dispararse accidentalmente cuando se encontraba en un rancho de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- La noche del día de ayer miércoles una persona perdió la vida cuando se encontraba de cacería en un rancho ubicado atrás de una universidad en la cabecera municipal de El Fuerte, esto al dispararse accidentalmente.

Según la información obtenida, el fallecido identificado como Juan de Dios “N”, de 43 años de edad, se subió a un árbol a esperar a su presa, pero perdió el equilibrio y cayó al suelo, lo que provocó que se accionara la escopeta que traía, hiriendose a la altura del hombro derecho.

Testigos dieron aviso al 911 para pedir auxilio, pero al llegar los cuerpos de emergencia se dieron cuenta que desafortunadamente la persona ya no contaba con signos vitales; procedieron a pedir que acudieran los investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Al llegar las autoridades observaron que el arma que le causó la muerte al cazador era una escopeta calibre 12; pidieron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria donde quedó en resguardo mientras se le practica la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: