Muere ciclista atropellado en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un hombre perdió la vida durante la mañana de este lunes luego de que fuera atropellado cuando viajaba sobre una bicicleta por calles del sector Anáhuac, al sur de la ciudad de Los Mochis.

La información recabada en el lugar de los hechos indica que el ciclista, de nombre Ricardo “V”, vecino de la colonia Texas, circulaba por el bulevar Centenario tomando el retorno que se ubica a la altura de la calle Niños Heroes sobre un parque lineal cuando presuntamente se detuvo a recoger algunos botes de cerveza vacíos, sin percatarse que sobre el bulevar venía un Toyota Yaris color gris obscuro, el cual lo embistió.

Tras el accidente, el vehículo avanzó unos metros hasta detener su marcha y dar aviso al 911 para informar la situación; acudieron elementos de la Policía de Vialidad y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes observaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Una vez delimitada el área se pidió que acudieran los policías de investigación y peritos de la Vicefiscalía zona norte a realizar las diligencias correspondientes.

Personal de una funeraria se encargó de retirar el cuerpo para llevarlo a que se le realice la necropsia de ley correspondiente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: