Muere ciclista atropellado sobre la México 15

Los Mochis, Sin.– La tarde de este día un accidente ocurrido sobre la carretera Internacional México 15 dejó una persona sin vida, luego de que fuera atropellada por un automóvil el cual fue interceptado cuando intentaba darse a la fuga, esto en la zona del Trébol en Los Mochis.

Fue sobre el carril que va de sur a norte por donde una persona de sexo masculino, de la cual se desconoce su identidad, viajaba sobre una bicicleta color morado, de las conocidas como “de montaña” cuando fue embestida por un vehículo que se retiro rápidamente del lugar con rumbo desconocido, pero que gracias a la rápida intervención de la policía estatal fue alcanzado y detenido.

Testigos dieron aviso al 911 informando la situación, acudiendo elementos de seguridad pública y de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes observaron que la persona ya no contaba con signos vitales, procediendo a dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

Policías de investigación y peritos de la vicefiscalia zona norte se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance para iniciar una carpeta de averiguación por este hecho.

Trascendió que el ciclista intentaba cruzar la rúa federal cuando fue embestido por un vehículo Nissan March color blanco, el cual su conductor, luego de impactar a la persona decidió huir del lugar, pero elementos de la policía estatal en esos momentos salían de la gaza Los Mochis-El Fuerte y observaron el hecho, dándose una persecución por algunos metros hasta detener el vehículo presunto responsable.

Debido a lo ocurrido se generó un caos vial, ya que el cuerpo y la bicicleta quedaron en medio del carril de circulación, lo que necesitó que personal de la Guardia Nacional se hiciera cargo y así evitar otro percance vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: