Muere decapitado un hombre tras sufrir un accidente vial en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Durante la noche de ayer sábado una persona perdió la vida al ser partícipe de un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Los Mochis-Choix en las inmediaciones del poblado Las Chunas.

Según la poca información que se sabe al respecto, sobre el camino circulaba una camioneta Jeep colors rojo, la cual jalaba un remolque con sillas, misma que al llegar a la altura del kilómetro 54 en el tramo entre el ejido Sibirijoa y Las Chunas impacto a una motocicleta color negra, desconociéndose las causas que provocaron el choque.

Luego del impacto una persona de sexo masculino, identificado como Gustavo “N” de 32 años con domicilio en el fraccionamiento Bosques del Pedregal en Los Mochis, perdió la vida al quedar decapitado.

Elementos de vialidad acudieron al lugar y pidieron que acudieran investigaciones y peritos de la Vicefiscalia zona norte para que realizaran las averiguaciones correspondientes para poder determinar como fue que ocurrió el accidente.

Una funeraria se encargó de retirar el cuerpo sin vida del lugar, mientras que las unidades fueron movidas con una grúa, trasladándolas a la pensión vehicular municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: