Muere el papá de Leticia Calderón a causa de Covid

Ciudad de México.- La actriz Leticia Calderón dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de su papá, quien desde hace días estuvo hospitalizado a causa de Covid-19.

“Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito”, escribió en redes.

Cabe recordar que la actriz, de 52 años, también dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus, al igual que varios miembros de su familia, como su hermano.

Sin embargo, cuando ella salió del hospital informó que sólo faltaba que se recuperara su papá para que pudiera ser felicidad completa.

“Dios, qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, gracias a la familia, a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa”, escribió en esos momentos.

Mientras ella regresaba a casa, sus dos hijos estuvieron al cuidado de su mamá.

Tras difundir la triste noticia, sus seguidores le mandaron cariño y buenas vibras en estos momentos difíciles que está viviendo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: