Muere electrocutado chófer de tractocamión en Ahome

Los Mochis, Sin.- La noche de este viernes una persona perdió la vida electrocutada cuando estaba quitando una lona de un Torton en una calle de la comunidad de La Despensa perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza en el municipio de Ahome.

Quien perdió la vida fue identificado como Audor “N” de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de El Aguajito.

Esta persona se encontraba arriba de un tractocamión color blanco quitando una lona que tapaba la caja, cuando de repente tocó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, esto debido a que no se percató que dichos cables pasaban muy cerca de donde el estaba.

Testigos llamaron al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes observaron que desafortunadamente la persona ya no contaba con signos vitales, procediendo a dar aviso a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome llegaron al lugar y al ser notificados sobre el deceso dieron parte a la Fiscalía General del Estado, acudiendo investigadores y peritos a realizar las diligencias correspondientes de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: