Muere indigente a fuera del IMSS, presuntamente no lo quisieron atender

Los Mochis, Sin.- Una persona falleció la tarde de este sábado en el exterior de la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social, frente a una capilla; según algunos testigos supuestamente momentos antes había acudido a ese hospital pidiendo ayuda quejándose de dolor, pero debido a que no era derechohabiente se le negó la atención.

La identidad de quien falleció corresponde a la de Jesús Manuela “N” de 54 años de edad  quien era originaria de Huatabampo, Sonora, pero tenía algún tiempo como indigente en esta ciudad; ella fue encontrada por personas que pasaban por el lugar, sentada en el suelo recargada en un macetero.

Elementos de la policía municipal acudieron al sitio luego de recibir el reporte y corroboraron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron acordonar el lugar y dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

Al llegar los investigadores y peritos del estado observaron que la persona vestía una playera color verde y varias pulseras, así también se localizó una mochila color lila a un costado del cuerpo.

Personal de una funeraria se encargó de recoger el cadáver y de llevarlo a que se le practique la necropsia de ley para poder determinar las causas de la muerte, ya que se presume que se trató de un infarto.

A %d blogueros les gusta esto: