ACAPULCO, GUERRERO, 07JUNIO2019.- El ex líder de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, pidió al pueblo de México apoyar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la manifestación que sostendrá este sábado en Tijuana, para hacer un llamado a la unidad nacional. José Manuel Mireles participó en la presentación de su libro Todos somos autodefensas, en la Facultad de Medicina. FOTO: BERNANDINO HERNANDEZ /CUARTOSCURO.COM

Muere José Manuel Mireles por Covid-19

Ciudad de México.- José Manuel Mireles Valverde, ex vocero de los Grupos de Autodefensa en Michoacán, murió este miércoles a causa de Covid-19.

Fuentes internas de la Delegación Michoacán del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), confirmaron a MVS Noticias que el también médico general murió en el área de Terapia Intensiva, tras ingresar en los primeros días de noviembre.

Mireles Valverde, acusado de permitir la infiltración del narcotráfico en los grupos de autodefensa, por Hipólito Mora Chávez, fundador de ese movimiento, se desempeñaba como subdelegado médico del ISSSTE en la entidad, cargo que utilizaba para buscar la candidatura de Morena al Gobierno de Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: