Muere joven automovilista en accidente sobre la Mochis-El Fuerte

El Fuerte, Sin.- La mañana de este martes, una persona de sexo masculino perdió la vida luego de que sufriera un accidente automovilístico cuando circulaba en un vehículo sobre la carretera estatal Los Mochis-El Fuerte en las inmediaciones del ejido El Pochotal.

La persona fue identificada como Abraham de Jesús “N”, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en Estación Vega, viajaba en un automóvil Nissan color gris por la rúa indicada en dirección de norte a sur, cuando al llegar al tramo entre la comunidad mencionada y Charay, justo donde se localiza una curva, perdió el control del volante y se impactó contra un árbol del camellón central.

Testigos llamaron al 911 para pedir auxilio; acudieron los cuerpos de emergencia al sitio donde observaron que desafortunadamente el joven había perdido la vida en el accidente; procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

Los investigadores realizaron la recopilación de evidencia e información y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria donde quedó en resguardo mientras se le practica la necropsia de ley correspondiente, mientras el vehículo fue retirado a una pensión vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: