Muere joven motociclista en accidente en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Esta tarde, un joven motociclista perdió la vida luego de que sufriera un accidente cuando circulaba por calles de la cabecera municipal de El Fuerte.

La persona que falleció respondía al nombre de Javier “N”, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la Loma del Dique; él viajaba sobre una motocicleta color rojo por la calle José María Morelos pero al llegar al cruce con Matamoros se impactó contra una motocicleta color azul, lo que provocó que el conductor perdiera el control y avanzara unos metros hasta chocar contra una pipa.

Tras esto, el chofer de la motocicleta cayó al suelo golpeándose la cabeza, mientras quien viajaba en la otra unidad obtuvo algunas lesiones, por lo que se dio aviso al número de emergencias 911 para pedir ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y observaron que el conductor de la motocicleta roja había quedado sin vida debido al golpe en la cabeza, mientras que atendieron al otro y lo trasladaron a que recibiera atención médica.

Policías de Vialidad acudieron para delimitar el área mientras se pedía que acudieran los investigadores y peritos de la Vicefiscalia zona norte para que realizaran las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: