Muere jovencita de 15 años y otro de 16 resulta lesionado tras accidente en moto en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Durante la madrugada de este domingo, una jovencita perdió la vida luego de que sufriera un accidente vial cuando viajaba sobre una motocicleta con otra persona por la carretera Los Mochis-El Fuerte, esto a la altura de la comunidad de Camajoa.

La menor que perdió la vida fue identificada como Joselyn “N”, de 15 años de edad, mientras que Jorge “N”, de 16, necesitó de ser trasladado a un hospital en Los Mochis para recibir atención de urgencia. Ambos adolescentes son originarios del poblado El Pochotal, en El Fuerte.

Automovilistas que pasaban y observaron a los accidentados llamaron al 911 para pedir auxilio; acudieron paramédicos, quienes descubrieron que la menor ya había dejado de existir y trasladaron al joven a un hospital; mientras que elementos de la Policía de Tránsito se encargaron de delimitar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

Peritos e investigadores de la Vicefiscalía zona norte se encargaron de acudir a realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance donde salió a relucir que supuestamente los motociclistas chocaron contra el camellón central, lo que provocó que el conductor perdiera el control del manubrio y cayeran al suelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: