Muere la abuelita de Thalía y Laura Zapata, doña Eva Mange Marquez

ThalíaLaura Zapata y Ernestina Sodi están de luto, luego de que hace unos minutos se dio a conocer la muerte de su abuela, Eva Mange Márquez, a los 104 años de edad.

Por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Zapata dio a conocer el hecho, que respaldó después Thalía una paloma blanca volando y un corazón, en sus respectivas redes sociales.

“Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela, hoy 24 de junio de 2022”, se lee.

thalia.jpg

“Ya voló mi amada abuela Eva. buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida…”, escribió Laura

En el breve texto se agradece la comprensión que se otorgue en este difícil momento.

A principios de 2021 el estado de salud de Mange Márquez estuvo en la controversia, luego de ser retirada de un asilo en el que se encontraba y donde supuestamente era maltratada.

Zapata fue quien se hizo cargo del caso, detallando que su abuela presentaba heridas en el cuerpo por mala atención y levantando una denuncia contra la persona que la cuidaba y quien resultara responsable.

A la actriz se le señaló que mentía y poco se presentaba en el sitio ubicado en el Estado de México, aunque ella reviró que no lo hacía debido a la pandemia y para no poner en riesgo a los huéspedes.

Laura lamentó en su momento que Thalía no la quiso apoyar en la demanda.

Seguidores de Thalía lamentan el fallecimiento

Seguidores de Thalia han colocado diversas fotografías de la cantante y su abuela, sonriendo y dándole mensajes de apoyo y solidaridad.

“Que en paz descanse”, escribió la cuenta @thaliaemperatriz.

“Nuestro más sentido pésame, te amamos y estamos contigo”, redactó por su parte @laura_zapata_fan21, arrobando a las hermanas.

Nacida en La Paz, Baja California, Mange Márquez fue también noticia en 2012 cuando decidió demandar a sus nietas, incluida la intérprete, para exigirles una pensión alimenticia.

“Cuando una persona mayor no puede trabajar, está incapacitada, tienen la obligación los hijos. En este caso que no existe la hija, la obligación pasa a las nietas y nietos”, explicó en aquel entonces la abogada de la mujer de 94 años.

“No se molestan ni siquiera en preguntar cómo estoy”, afirmó por su parte Mange Márquez.

En algún momento se manejó la posibilidad de vivir por periodos con cada una de las nietas, pero al final se quedó con Zapata.

Con imagen e información de El Universal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: