Muere la actriz Lupe Vázquez, la enfermera de ‘Dr. Cándido Pérez’

Ciudad de México.- La actriz Guadalupe Vázquez, quien es recordada por haber interpretado a ‘Paula’, la inseparable enfermera y secretaria del ‘Dr. Cándido Pérez’, perdió la vida el jueves 21 de enero de 2021.

La noticia de su partida fue dada a conocer por el realizador y comediante Jorge Ortiz de Pinedo por medio de una fotografía que compartió en sus redes sociales.

“Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras, la estupenda comediante, talentosa escritora y extraordinaria humorista Lupe Vázquez, juntos disfrutamos de ‘Cándido Pérez’, ‘La Casa de la Risa”, ‘Hasta que la Muerte nos Separe’, ‘Batas Blancas no Ofenden’, ‘Que no se Entere el Presidente’, ‘Cándido de Sía y Pérez de Noche’, ‘Especialista en Señoras’”, escribió Ortiz de Pinedo.

A continuación le dedicó unas palabras por los gratos recuerdos que deja en él y de paso le envío sus condolencias a sus seres queridos.

“¡Tantas risas, alegría y buen humor compartidos! Mi más profunda admiración por mi comadre, compañera y mejor amiga. Para mis queridos Canek y Balam, mi solidaridad y apoyo. Que Dios la acoja en su seno”, concluyó.

Su muerte también fue lamentada por su hijo, Canek, quien compartió una serie de fotografías en compañía de su mamá.

“Te extrañaré cada segundo de mi existencia, y agradeceré todo instante que la vida me regaló a tu lado en 32 años. Fue un privilegio ser tu hijo, y espero haberte honrado como mi madre. Soy tu hechura, tu diseño. Me queda sólo amor y agradecimiento eterno por y para ti. Te amo”, escribió Canek en Instagram.

Las causas de su muerte son desconocidas.

Con información de Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: