Muere la joven Kenia Ashley tras ser baleada; es la segunda víctima de un atentado

Culiacán, Sin.- Un ataque armado perpetrado el pasado viernes por la noche cobró su segunda víctima fatal luego de que la joven Kenia Ashley, de 22 años, muriera durante las primeras horas de este martes cuando recibía atención médica en un hospital en la capital.

La información recabada indica que una pareja de jóvenes: hombre y mujer, y su primo fueron atacados a balazos por un grupo armado que les disparó en repetidas ocasiones con armas largas cuando llegaban a un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Culiacán.

Las autoridades informaron que durante el atentado uno de los hombres falleció, siendo identificado como Jaime, de 28 años de edad, quien murió en el lugar de la balacera, quedando su cuerpo en el asiento del conductor de un automóvil Ford Fusión color gris con placas de Sinaloa.

Mientras que su esposa Kenia Ashley, de 22 años, y su primo Gabriel, de 28, resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia a recibir atención médica a distintos hospitales por paramédicos de Cruz Roja.

El atentado ocurrió alrededor de las once de la noche de este viernes 2 de diciembre del 2022 cuando los tres llegaban a un domicilio que se localiza por la calle Mariano Carlón, entre Constituyente Francisco Mujica y Pastor Rouaix, de la colonia Adolfo López Mateos, donde no pudieron ingresar a la vivienda y fueron atacados arriba del vehículo.

Cometido el crimen, los sicarios huyeron del sitio y se dieron a la fuga con rumbo desconocido; mientras que la familia dio parte a las autoridades sobre lo sucedido y minutos después arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área donde quedo el vehículo donde viajaban las víctimas con impactos de bala y varios castillos de fusil de asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: