Muere menor de edad en aparatoso choque en la México 15, en Pericos, Mocorito

Mocorito, Sin.- Un menor de edad murió en un accidente tipo choque, ocurrido la madrugada de este domingo, en la carretera federal México 15, a la altura de Pericos, Mocorito.

El accidente se suscitó a la altura del kilómetro 43+100, de la rúa federal antes mencionada.

El occiso se llamaba Gilberto Abimael “L”, de 14 años de edad, con domicilio en la colonia El Barrio Bajo, en Pericos, Mocorito.

En el accidente resultaron seis personas lesionadas, entre ellas, David Omar Madrid, de 19 años de edad; Luis Guillermo Rivera, de 18 años, Wilbur “M”, de 16 años, Nicolás “L”, de 15 años, Humberto “R”, de 13 años, todos con domicilio en Pericos, Mocorito.

Los jóvenes viajaban en una camioneta Nissan, King Cab, modelo 1995, color gris, la cual, chocó con una camioneta Jeep, línea Sahara, color blanco, modelo 2015, la cual, era conducida por Sergio Ignacio Montón, de 27 años de edad, quien también resultó lesionado en el lugar de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: