Muere motociclista accidentado ayer en La Florida

Los Mochis, Sin.- Luego de que fuera llevado de emergencia a un hospital en la ciudad de Los Mochis, murió un motociclista que había chocado de frente contra una camioneta cuando se desplazaba por una carretera en el municipio de Ahome.

La persona identificada como Emilio Valdez, de 59 años, se desplazaba en una motocicleta por el camino que conduce de la Villa de Ahome a la sindicatura de Higuera de Zaragoza cuando al llegar a la altura de la comunidad de La Florida invadió el carril contrario por causas que se desconocen, chocando contra una camioneta Toyota que se dirigía en sentido opuesto.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome se encargaron de acudir a prestar auxilio al afectado; lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis ya que debido al golpe había quedado inconsciente.

Desafortunadamente el adulto no logró salir adelante y perdió la vida mientras recibía atención médica, pasando el caso a la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de realizar las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: