Muere motociclista al caerle un rayo en Ahome

Los Mochis, Sin.- La tarde de este sábado una persona perdió la vida luego de que supuestamente le cayera un rayo, lo que deja también a otras cinco personas lesionadas.

Fue en las inmediaciones del ejido Mochis sobre la carretera Los Mochis-Ahome donde ocurrió el hecho cuando se desplazaba un motociclista en dirección al oriente, a quien al llegar a la altura del entronque a Felipe Ángeles fue alcanzado por un rayo, quedando tendido sobre la rúa estatal a unos metros de la unidad en la que viajaba.

Así también otras personas que se encontraban cerca resultaron con lesiones, razón por la que se pidió auxilio al 911 acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes prestaron los primeros auxilios a los afectados y determinaron que el motociclista había perdido la vida.

Personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias correspondientes y así pedir que el cuerpo fuera levantado para ser llevado a una funeraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: