Muere motociclista al chocar contra una camioneta en Choix

Choix, Sin.- Durante la tarde de este sábado, una persona de sexo masculino perdió la vida al participar en un choque de desiguales proporciones; hecho ocurrido sobre la carretera estatal que conduce de Los Mochis a Choix, a la altura de La Tasajera.

La persona que falleció en el lugar de los hechos respondía al nombre de Ramón “N”, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado de Chinobampo en El Fuerte.

Información recabada indica que sobre el camino estatal circulaba esta persona a bordo de una motocicleta Italika color verde, pero al llegar a la altura del poblado mencionado, por razones que se desconocen se impactó contra el frente de una camioneta Ford Explorer blanca.

Tras el choque de ambas unidades, el motociclista salió proyectado varios metros para terminar sobre el suelo causándose traumatismo craneoencefálico y otras heridas más.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los que observaron que el joven ya no contaba con signos vitales y avisaron a las autoridades correspondientes.

Policías de Vialidad del municipio de Choix acudieron para realizar las investigaciones sobre el percance y para tratar de localizar al conductor de la camioneta, ya que luego del impacto se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Investigadores de la Fiscalía General del Estado abrieron una carpeta de investigación sobre este hecho.

 

A %d blogueros les gusta esto: