Muere motociclista al ser golpeado por “pega y huye” en la México 15

Los Mochis, Sin.- La tarde de este día miércoles, una persona perdió la vida luego de que sufriera un accidente automovilístico cuando viajaba abordo de una motocicleta, esto sobre la carretera Internacional México 15 a la altura de la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz.

Información recabada indica que sobre el carril que va de norte a sur a la altura del Poblado 5 había una persona tirada sobre la rúa federal a un costado de una motocicleta, por lo que se requería del apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes al llegar descubrieron que la persona, la cual hasta el momento se desconoce su identidad, ya no contaba con signos vitales, dándose aviso a las autoridades correspondientes.

Así llegaron también personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones quienes resguardaron la escena mientras que los policías de investigación y peritos de la vicefiscalia zona norte quienes iniciaron una carpeta de investigación por este hecho y tratar de dar con el responsable, quien luego de impactar al motociclista se dio a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: