Muere motociclista sobre la México 15 en el Estero de Juan José Ríos

Los Mochis, Sin.- La mañana de este domingo una persona de sexo masculino perdió la vida cuando circulaba por la carretera Internacional México 15 a bordo de una motocicleta, esto tras ser atropellado por un vehículo “pega y huye”.

El hecho ocurrió a unos metros antes de llegar al Estero de Juan José Ríos en el municipio de Ahome, quedando la persona identificada como Jesús Elizandro “N”, de 30 años, a un costado de la carretera, mismo que tenía su domicilio en el ejido Luis Echeverría.

Automovilistas que pasaban y observaron dieron aviso al 911 para pedir auxilio; acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja de Juan José Ríos, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Al sitio también acudió personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, así como investigadores y peritos de la Vicefiscalía zona norte, quienes realizaron la recopilación de evidencias y averiguaciones, saliendo a relucir que en el sitio se encontró una motocicleta roja.

El cuerpo fue recogido por personal de una funeraria a donde fue llevado para quedar en resguardo mientras se le practica la necropsia de ley correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: