Muere motociclista y otro resulta herido en accidente sobre la Mochis-Choix

Los Mochis, Sin.- La noche de este domingo una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada tras sufrir un accidente automovilístico cuando viajaban en una motocicleta por la carretera que conduce de Los Mochis a El Fuerte.

Según la información, padre e hijo viajaban en una motocicleta Italika en dirección al sur por la rúa estatal pero al llegar al tramo entre la comunidad de Taxtes y Mochicahui, a la altura del kilómetro 11+200, fueron embestidos por un vehículo del cual se desconocen sus características, ya que se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Tras el impacto, ambos tripulantes cayeron al suelo; se dio aviso al 911 y acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar observaron que una persona adulta había perdido la vida, mientras que un joven obtuvo lesiones de gravedad y lo trasladaron a un hospital en Los Mochis.

Al sitio acudieron elementos de tránsito de El Fuerte y de la Vicefiscalía zona norte para encargarse de realizar el peritaje correspondiente y así iniciar una carpeta de investigación para tratar de localizar al responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: