Muere mujer arrollada por un vehículo sobre la Internacional en Ahome

Los Mochis, Sin.- La mañana de este domingo, una mujer perdió la vida al ser atropellada sobre la carretera Internacional México 15 en las inmediaciones del Estero de Juan José Ríos en Ahome.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona pero presuntamente se trata de una mujer indigente que deambulaba desnuda por algunos sectores del municipio.

Fueron automovilistas que pasaban por la rúa federal a la altura del kilómetro 189 quienes observaron el cuerpo de la mujer tendido sobre el asfalto y dieron aviso al 911 informando la situación.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones acudieron y observaron el cuerpo de la mujer destrozado ya que varios vehículos le pasaron por encima, procediendo a delimitar el área y avisar a la Fiscalía General del Estado.

Investigadores y peritos de la Vicefiscalía zona norte acudieron para hacerse cargo de las averiguaciones correspondientes sobre este hecho y para pedir a los trabajadores de una funeraria que levantaran los restos de la persona para ser llevados a una funeraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: