Muere mujer que era trasladada a un hospital tras choque de ambulancia en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Esta mañana perdió la vida una mujer luego de que la ambulancia en la que era trasladada a un hospital chocó contra una camioneta en un cruce de bulevares ubicados al norponiente de Los Mochis.

La información indica que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar un servicio de emergencia a una persona de sexo femenino que había sufrido un infarto, pero al ir circulando por el bulevar Las Cañas se impactó contra una camioneta Jeep blanca que iba por el bulevar 10 de Mayo, la cual supuestamente no miró ni escuchó los códigos encendidos de la ambulancia.

Tras el impacto se dio aviso al 911 para informar la situación; acudieron elementos de la Policía de Vialidad para que acudieran a realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades.

Trascendió que el chofer de la ambulancia siguió su marcha rumbo a la clínica del Issste para que atendieran a la persona que llevaban, pero lamentablemente perdió la vida mientras recibía atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: