Muere mujer tras no poder recuperarse de las lesiones sufridas en un accidente en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La noche de ayer miércoles, una persona adulta mayor de sexo femenino perdió la vida cuando era atendida en un hospital tras haber sido atropellada cuando caminaba por calles del sector Cuauhtémoc en Los Mochis.

La persona fallecida fue identificada como Olga “R”, de 61 años de edad, quien se desplazaba a pie por la calle Palma, pero al llegar al área entre la calle Del Túnel y Del Cauce fue embestida y arrastrada varios metros por un vehículo Nissan Sentra, el cual era conducido por una persona de la tercera edad.

Testigos informaron que la mujer caminaba por la calle cuando el conductor del vehículo perdió el control del volante, esto por causas que se desconocen, lo que provocó que la atropellara y la arrastrara varios metros hasta impactar otro vehículo estacionado, quedando la mujer en medio de las dos unidades.

Paramédicos acudieron y trasladaron a la afectada a una clínica del IMSS donde estuvo un par de horas luchando por su vida pero desafortunadamente no logró salir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: