Muere policía preventivo de Ahome tras luchar varios días contra el Covid-19

Los Mochis, Sin.- De nueva cuenta la tragedia tocó a Seguridad Pública de Ahome, ya que hace unas horas, durante este día miércoles falleció un oficial preventivo de la Policía Municipal luego de que estuviera luchando por alrededor de 20 días contra el Covid-19.

Se trata de Raymundo Valenzuela Quijano, quien por 22 años prestó servicio a la ciudadanía portando el uniforme de policía en este municipio de Ahome, y de quien sus compañeros tendrán un buen recuerdo por haber sido un buen agente y excelente persona.

El oficial había pedido permiso en la corporación para ausentarse y cuidar de su esposa, ya que la señora enfermó de lo mismo y requería de ser cuidada, pero lamentablemente el policía también enfermo.

Luego de unas semanas su mujer logró librar la enfermedad y salir adelante, pero Raymundo requirió de ser llevado a una clínica del IMSS, donde luego de varios días no pudo mejorar y perdió la vida.

Cabe recordar que en días pasados también han muerto varios policías retirados y un oficial de tránsito activo por coronavirus, así como un chofer de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome.

A %d blogueros les gusta esto: